13 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Ruptura de tubería retrasa entrega de obra en Pok Ta Pok

El próximo 13 de abril reanudarán actividades de repavimentación en la zona residencial.

La reparación estará lista a la brevedad posible. (Tomás Álvarez/SIPSE)
La reparación estará lista a la brevedad posible. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Ruptura de tubería retrasa entrega de obra en Pok Ta PokCompartir en Twiiter Ruptura de tubería retrasa entrega de obra en Pok Ta Pok

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El quiebre de una tubería de drenaje impidió la entrega de la segunda parte de las obras que realiza el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) y la constructora Expectra Infraestructura, en la zona residencial de Pok Ta Pok, por lo que la circulación continuará en doble sentido del puente a la primera caseta.

En una de las áreas del campo de golf del mismo nombre se puede apreciar el resguardo de maquinaria pesada utilizada en la repavimentación del lugar, misma que permanecerán en ese sitio hasta el próximo 13 de abril, fecha en que reanudarán actividades.

También te puede interesar: Incumplen acuerdo para concluir obra en Pok Ta Pok

Durante un recorrido por el lugar se observó que a partir de la segunda caseta de Pok Ta Pok, hacia el final de la vialidad, los trabajos fueron terminados, por lo que los residentes de la zona ya pueden estacionar automóviles y camionetas en sus respectivas cocheras, sin embargo, no podrán hacerlo los que quedaron muy por debajo o encima del nivel de la calle; dicha reparación tendrá que salir de sus bolsillos.

La zona que permanece con doble circulación es desde la curva frente al hotel hasta la primera caseta de seguridad que se ubica frente a la casa club del campo de golf, el resto de la vialidad ha sido abierta.

“Nos avisaron del contratiempo con el drenaje, por lo que no se abrirá todo el carril que colinda con la laguna y será difícil que nos entreguen hoy la obra como habían dicho. Personal de Aguakan está enterado del problema”, comentó Ana Millet, representante de los vecinos de Pok Ta Pok. 

“Nos informaron en cuanto se produjo el daño y lo estamos atendiendo, son aguas negras porque lo que se quebró es la tubería de drenaje y estará listo a la brevedad para que se continúe con el servicio, trabajamos lo más rápido posible”, indicó la empresa Aguakan.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios