Sábado sangriento: asesinan a un sujeto y balean a otro en Cancún

Las zonas de El Crucero y la zona hotelera fueron los escenarios de estos actos delictivos.

|
El sujeto fue herido de bala en la zona hotelera de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El primer fin se semana de julio inició con la movilización de elementos a causa de los reportes de dos heridos; uno con herida punzo-cortante a la altura de la zona conocida como “El Crucero” y otro en el kilómetro 8.5 de la Zona Hotelera, tras el reporte de disparos de arma de fuego.

Alrededor de las 4 horas de este sábado, la ambulancia QR-30 ingresó al Hospital General Regional “Jesús Kumate Rodríguez”, a una persona del sexo masculino, de aproximadamente entre 30 y 35 años de edad, encontrada con una herida punzo-cortante, sobre avenida López Portillo, esquina con Avenida Tulum.

También te puede interesar: Balean a una persona en la zona hotelera de Cancún

Sin embargo horas más tarde el hospital reportó el deceso del sujeto en calidad de desconocido, a causa de la herida en la zona abdominal y choque hipovolémico (pérdida de sangre), mientras que por su parte el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició el número de caso 1864.

Como señas particulares el ahora occiso presenta tres tatuajes: uno en el área abdominal con la palabra “pelón”, otro en el antebrazo con la leyenda “Nestor”  y por último uno en la región inter-escapular con el nombre “Ileana”.

Baleado en la zona hotelera

El segundo herido de este sábado fue localizado alrededor de las 13:30 horas, luego de un reporte al número de emergencia 066, de disparos de arma de fuego a la altura del kilómetro 8.5 de la zona hotelera.

Los hechos ocurrieron frente a un local de la Plaza Maya Fair y al llegar al lugar, paramédicos de la ambulancia Life trasladaron a la persona del sexo masculino al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado sobre avenida Cobá, esquina con avenida Tulum, para su atención inmediata ya que sangraba a la altura de la espalda.

Mientras tanto elementos de la policía turística, ministeriales y gendarmería realizaron un operativo en las inmediaciones, hicieron revisión de vehículos y personas que pudieran estar relacionadas con el hecho.

De acuerdo con datos proporcionado por Fiscalía General del Estado (FGE) el lesionado, identificado como Juan N, ingresó a quirófano. 

Lo más leído

skeleton





skeleton