15 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

¿Estás listo para los sábados de paseo en Chankanaab?

Del primero al 22 de abril más de 140 familias cozumeleñas podrán entrar gratis al parque.

El recorrido inicia a las 10 de la mañana en Chankanaab. (Redacción/SIPSE).
El recorrido inicia a las 10 de la mañana en Chankanaab. (Redacción/SIPSE).
Compartir en Facebook ¿Estás listo para los sábados de paseo en Chankanaab?Compartir en Twiiter ¿Estás listo para los sábados de paseo en Chankanaab?

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con la finalidad de ofrecer un día de esparcimiento a las familias la Fundación de Parques y Museos de Cozumel implementó el Programa “Paseos Familiares, Sábados en Chankanaab”, a la comunidad cozumeleña durante el mes de abril, para que conozcan y disfruten gratuitamente de uno de los sitios turísticos más importantes de la Isla.

Del 1 al 22 de abril más de 140 personas, integrantes de familias, serán beneficiadas con este programa que se lleva a cabo en el marco del 30 Aniversario de la Fundación, a través de la Dirección de Pedagogía y Asistencia Social, informó en un comunicado la Unidad del Vocero.

También te puede interesar: Disfruta de los encantadores arrecifes y playas de Cozumel

Con el compromiso de seguir acercándose a la población e involucrarla en las diferentes actividades que lleva a cabo, así como el promover las visitas a los diferentes parques que administra y fomentar la convivencia familiar, generando el sentido de pertenencia de estos recursos naturales.

El recorrido inicia a las 10 de la mañana; el camión traslada a las familias hacia el sitio turístico, iniciando con el recorrido por el jardín botánico, la zona eco arqueológica, el cocodrilario y concluyen disfrutando de la belleza de la Laguna Chankanaab, del mar Caribe y los arrecifes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios