18 de Octubre de 2018

riviera-maya

¿Estás listo para los sábados de paseo en Chankanaab?

Del primero al 22 de abril más de 140 familias cozumeleñas podrán entrar gratis al parque.

El recorrido inicia a las 10 de la mañana en Chankanaab. (Redacción/SIPSE).
El recorrido inicia a las 10 de la mañana en Chankanaab. (Redacción/SIPSE).
Compartir en Facebook ¿Estás listo para los sábados de paseo en Chankanaab?Compartir en Twiiter ¿Estás listo para los sábados de paseo en Chankanaab?

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con la finalidad de ofrecer un día de esparcimiento a las familias la Fundación de Parques y Museos de Cozumel implementó el Programa “Paseos Familiares, Sábados en Chankanaab”, a la comunidad cozumeleña durante el mes de abril, para que conozcan y disfruten gratuitamente de uno de los sitios turísticos más importantes de la Isla.

Del 1 al 22 de abril más de 140 personas, integrantes de familias, serán beneficiadas con este programa que se lleva a cabo en el marco del 30 Aniversario de la Fundación, a través de la Dirección de Pedagogía y Asistencia Social, informó en un comunicado la Unidad del Vocero.

También te puede interesar: Disfruta de los encantadores arrecifes y playas de Cozumel

Con el compromiso de seguir acercándose a la población e involucrarla en las diferentes actividades que lleva a cabo, así como el promover las visitas a los diferentes parques que administra y fomentar la convivencia familiar, generando el sentido de pertenencia de estos recursos naturales.

El recorrido inicia a las 10 de la mañana; el camión traslada a las familias hacia el sitio turístico, iniciando con el recorrido por el jardín botánico, la zona eco arqueológica, el cocodrilario y concluyen disfrutando de la belleza de la Laguna Chankanaab, del mar Caribe y los arrecifes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios