¿Sabes cuándo se celebra el Día Mundial de los Humedales?

Se realizará una campaña de limpieza con el personal de la Dirección de Ecología.

|
Celebrarán en Cancún el Día Mundial de los Humedales con actividades ecológicas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Con motivo de la celebración del Día Mundial de los Humedales, el 2 de febrero, el ayuntamiento local prepara diversos eventos tendientes a crear conciencia ecológica.

De acuerdo con Notimex, en un comunicado, indicó que tienen programada una conferencia denominada “La importancia de los hume se realizará una campaña de limpieza de humedales con el personal de la Dirección de Ecologíadales” impartida por Karen Fuentes, de Project Leader Manta Trust, y el biólogo Roberto Rojo en la Casa de la Cultura a las 18horas.

También te puede interesar: Realizan campaña de limpieza de humedales en Isla Mujeres

Asimismo se realizará una campaña de limpieza de humedales con el personal de la Dirección de Ecología, teniendo como punto de reunión el Domo Bicentenario de la colonia La Gloria, a las 8 horas.

Participación de estudiantes

Para esta jornada se espera la participación de planteles escolares, educadores ambientales, comunidad, sector naval, grupos empresariales como Aguakan y Dolphin Discovery, así como el apoyo de la comunidad isleña en general.

Los eventos tienen como objetivo concientizar a jóvenes y adultos sobre la importancia de mantener limpios los cuerpos de agua y manglares, e informar acerca del valor de los humedales, bienes y servicios que brindan al planeta.

Lo más leído

skeleton





skeleton