25 de Septiembre de 2018

Turismo

¿Sabes qué meses son los mejores para visitar Las Vegas?

El clima en la ciudad suele ser extremo al encontrase en medio de un desierto.

Compartir en Facebook ¿Sabes qué meses son los mejores para visitar Las Vegas? Compartir en Twiiter ¿Sabes qué meses son los mejores para visitar Las Vegas?

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las Vegas es una ciudad edificada en medio de un desierto, lo que nos dará una primera aproximación del clima que podemos encontrar allí; la media anual de días de sol es de 32 grados.

El verano en la ‘ciudad del pecado’

Los meses de julio, agosto y septiembre son los más calurosos del año y es habitual tener temperaturas máximas de hasta 45 grados.

El calor de Las Vegas es un aire caliente, es tan fuerte que seca los ojos, sin embargo no hace sudar y las temperaturas se soportan mejor que en otros lugares.

Invierno en Las Vegas

Al contrario de lo que podríamos pensar, en los meses de diciembre, enero y febrero, en Las Vegas podemos llegar a pasar bastante frío, las temperaturas mínimas en esos meses varían entre 0 y 5 grados, siendo las máximas de 15 a 19 grados.

La mejor época para viajar a Las Vegas

Los extremos nunca son buenos, los mejores meses para visitar Las Vegas son abril, mayo, septiembre y octubre, con temperaturas que oscilan entre mínimas de 10 y máximas de 30 grados para disfrutar de tus vacaciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios