¿Te sobran unos millones? SAE subastará un helicóptero

La puja se realizará este 31 de mayo y 1 junio, en el hotel Emporio.

|
Será la tercera puja que realiza el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes en Cancún. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) alista la tercera subasta en Cancún por un monto de inicio de mil 450 millones de pesos.

Son más de 400 lotes, de éstos 27 son terrenos en Isla Mujeres, siendo la mayoría de los bienes asegurados por el Servicio de Administración Tributaria (SAT); la subasta será los días 31 de mayo y 1 de junio a martillo y sobre cerrado a realizarse en el hotel Emporio, explicó Javier Dorantes Plascencia, director Corporativo de Comercialización del SAE.

También te puede interesar: Esperan embolsar $14 millones por subasta de vehículos

“Los resultados de la sede de Cancún han sido muy positivos con un promedio de 200 a 300 asistentes, por lo que esperamos que esta vez tengamos buena participación”, agregó.

Además de los terrenos hay bodegas, casas o locales comerciales, helicópteros, rollos de tela, derechos de cobro, derechos de autor y de marca, ubicados en diversos estados.

En el caso de los bienes asegurados al crimen organizado, sólo hay 2% del total de todos los que tiene el SAE y  son los que decomisa la Procuraduría General de la República (PGR).

Es la tercera subasta a martillo que realiza el SAE en Cancún y de este tipo de eventos de manera anual serán 12.

Los que compran son empresarios que han logrado establecer a menudeo y el SAE se ha convertido en el proveedor y hay una base de nueve mil personas que participan en las subastas.

Para la puja los inmuebles son de la región, es decir, de Campeche, Quintana Roo y Yucatán, con 64 inmuebles estimados en un valor de salida de 104.3 millones de pesos, entre los que destacan tres terrenos, de los cuales dos están en Ciudad del Carmen y el otro en Lerma; una casa habitación en Barrio la Conquista, Hecelchakan en Campeche; en Yucatán está un terreno con construcción y casa habitación en Mérida y una casa habitación en Progreso, además de los terrenos de Isla Mujeres.

Lo más leído

skeleton





skeleton