Reportan saldo blanco durante los primeros días de carnaval

Se están realizado rondines de vigilancia en las diversas colonias de la ciudad.

|
La gente disfruta del tradicional desfile de comparsas y carros alegóricos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q.Roo.- Como parte de las acciones en materia de seguridad durante este Carnaval 2013, el gobierno municipal que preside Aurelio Joaquín González, a través de la dirección general de Seguridad Pública, Tránsito, Policía Turística y Montada, implementó un operativo, a través del cual sólo se registraron arrestos por faltas administrativas, por lo que hasta el momento reporta saldo blanco, según publica un boletín de prensa.

Así lo dio a conocer el titular de la corporación policíaca Sergio Luis Terrazas Montes, quien explicó que todos los elementos de la dependencia están trabajando para garantizar la seguridad de la ciudadanía y turistas, durante las festividades que se realizan en el malecón, sin descuidar la vigilancia en las colonias.

Dijo que desde el viernes ocho de febrero hasta la madrugada de este lunes, fueran arrestadas un total de 227 personas por faltas administrativas, en su mayoría derivadas por la ingesta exesiva de alcohol.

Indicó que además de los operativos efectuados para la seguridad de las personas que disfrutaron de las distintas actividades realizadas por el Carnaval, como los desfiles de carros alegóricos, bailes populares en los distintos parques y explanda, también se están realizado rondines de vigilancia en las diversas colonias de la ciudad.

Destacó que las Fuerzas Armadas destacamentadas en la isla, están coadyuvando para brindar seguridad a los habitantes y turistas, con acciones como la vigilancia permanente a lo largo del malecón, como en los distintos accesos a la avenida Rafael E, Melgar.

Enfatizó que siguiendo las instrucciones del gobernador del estado, Roberto Borge Angulo y Presidente Municipal Aurelio Joaquín González, se están redoblando esfuerzos con todo el personal de Seguridad Pública y Tránsito, para que el Carnaval de Cozumel siga siendo uno de los mejores y más seguros de la república Mexicana.

Lo más leído

skeleton





skeleton