12 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Sin accidentes en corridas de autobuses en Q. Roo

Se programaron hasta 80 corridas diarias de autobuses hacia Cancún y la Riviera Maya.

Se incrementaron las corridas de autobuses entre la terminal de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Se incrementaron las corridas de autobuses entre la terminal de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Sin accidentes en corridas de autobuses en Q. RooCompartir en Twiiter Sin accidentes en corridas de autobuses en Q. Roo

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Con saldo blanco y un crecimiento del 15 por ciento en el total de pasajeros transportados en rutas como la de Chiquilá-Cancún, concluyó el período vacacional de Semana Santa, informó Julio García Flores, gerente general de una línea de autobuses.

De acuerdo con Notimex, precisó que en esta Semana Santa, que recién concluyó, conforme aumentó el flujo de turistas también el de corridas de autobús.

Incluso, mencionó que se programaron hasta 80 corridas diarias de autobuses hacia Cancún y la Riviera Maya para atender en promedio un adicional de mil 500 personas diarias.

Refirió que las principales llegadas de turistas provinieron de la capital del país, de Mérida y Villahermosa, con recorridos hacia lugares como Chiquilá e Isla Holbox.

Agregó que de manera adicional se incrementaron las corridas de autobuses entre la terminal de Cancún y el aeropuerto internacional, así como el servicio desde Belice hasta Cancún, que mantuvo un crecimiento de 15 por ciento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios