Termina sin víctimas fatales operativo de seguridad vacacional

Durante el período de asueto de invierno no se registraron accidentes fatales.

|
El operativo Guadalupe-Reyes concluyó con saldo blanco en Tulum. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- El operativo vacacional “Guadalupe-Reyes” implementado por las corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno de forma interinstitucional, orientado a reducir los índices delictivos, finalizó con saldo blanco, afirmó ayer el alcalde municipal David Balam Chan, tras encabezar la ceremonia protocolaria del cierre de dicho programa de seguridad.

Lo anterior fue dado a conocer durante una reunión que se llevó a cabo en Palacio Municipal con la presencia de los directores de Seguridad Pública, Juan Ariel Rodríguez Alonso, de Protección Civil, Armando Angulo Castilla, de Tránsito, Francisco Hernández García y de la Marina, el teniente de corbeta Andrés Barrientos Navarrete.

Balam Chan dijo que el trabajo coordinado entre los cuerpos de seguridad, castrenses y de rescate de los tres niveles de gobierno rindió excelentes resultados ya que se logró saldo blanco.

En el marco de esta reunión de cierre del operativo el alcalde  felicitó a todos los cuerpos de seguridad y rescate, pues dijo que con esto quedó demostrando que cuando se trabaja de manera conjunta los resultados son positivos.  Destacó que se estuvo muy al pendiente de los turistas que llegaron a Tulum y desde luego de la gente local.

Apuntó que se registraron hasta 6 mil unidades vehiculares que circulaban por las carreteras de entrada al municipio de Tulum, en donde si bien ocurrieron accidentes estos no fueron de fatales consecuencias.

Lo más leído

skeleton





skeleton