20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Salen 'volando' de la Vicefiscalía por supuesta amenaza de bomba (Video)

Empleados y civiles fueron evacuados rápidamente para ponerlos a salvo.

Compartir en Facebook Salen 'volando' de la Vicefiscalía por supuesta amenaza de bomba (Video)Compartir en Twiiter Salen 'volando' de la Vicefiscalía por supuesta amenaza de bomba (Video)

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Luego de varios días del artero ataque a las instalaciones de la Vicefiscalía de la Zona Norte, se recibió vía redes sociales una amenaza de bomba, ayer minutos después de las 17 horas, lo que causó el pánico y la psicosis a más de un centenar de personas que se encontraban en el interior del inmueble.

Empleados y civiles fueron evacuados para ponerlos en un lugar seguro, en lo que los elementos de la Policía Ministerial y Estatal resguardaban fuertemente armados el perímetro del complejo de seguridad.

También te puede interesar: Delincuencia organizada ataca y reta al gobierno (Video)

Poco después los agentes fueron apoyados por efectivos militares y de la Policía Federal, División Fuerza Federal, con casi 100 patrullas, así como unidades de Gendarmería, uniéndose a ellos elementos de la Policía Municipal.

Luego de más de dos horas de mantener en alerta a los policías, debido a unos mensajes recibidos por medio del WhatsApp, todo quedó en una falsa alarma.

Los ciudadanos evacuados permanecieron apostados afuera de la Vicefiscalía, sobre la avenida Xcaret, pero se sintieron apoyados al ver que llegaban varias unidades militares y minutos después elementos de la Policía Federal.

Los elementos de seguridad, luego de implementar por más de una hora el operativo, se retiraron.

(Video: Enrique Castro)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios