17 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Salen disparados de su moto por auto que se voló el alto

El accidente causó daños materiales por tres mil pesos, los lesionados no son de gravedad.

Los vehículos involucrados fueron trasladados al corralón.  (Redacción/SIPSE)
Los vehículos involucrados fueron trasladados al corralón. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Salen disparados de su moto por auto que se <i>voló</i> el altoCompartir en Twiiter Salen disparados de su moto por auto que se <i>voló</i> el alto

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Un par de jóvenes fueron expulsados de la motocicleta en la que viajaban al impactarse ayer contra un automovilista que no les cedió el paso en el cruce de la 60 avenida con 11 sur.

Alrededor de las 11:30 horas José Ernesto Yam Tec circulaba de norte a sur sobre la 60 avenida, pero al llegar al cruce de la 11 avenida con su Tsuru, color gris, con placas UUN4818, no respetó el alto e invadió el carril de preferencia de poniente a oriente, por lo cual fue impactado en su costado delantero derecho por la parte frontal de la motocicleta tipo XTZ, color verde, sin placas de circulación, conducida por Sergio Alejandro Magaña Cruz, de 23 años de edad.

El motociclista llevaba como acompañante a  V.P.C., de 16 años de edad. Por el impacto ambos salieron disparados para caer al otro extremo del vehículo.  Fueron auxiliados por los paramédicos y trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica.

Finalmente, el responsable fue llevado a la Dirección de Tránsito, mientras que los vehículos, que resultaron con daños materiales por tres mil pesos, fueron remolcados al corralón, en lo que los involucrados llegan a un acuerdo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios