|
Listo Cancún para congreso Médico. (FOTO: Israel Leal)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/Redacción 
CANCÚN, Q. ROO.- El primer Congreso Internacional de Investigación Clínica (CIIC), se realizaría en el Centro de Convenciones de Cancún  del 24 al 27 de mayo, en el que estarán conferencistas de México, Estados Unidos y Europa.

También te puede interesar: Empresas europeas piden a México no sembrar soya transgénica

El evento está avalado por el Colegio de Médicos de México y en el se darán a conocer los avances, la innovación y la situación de la Investigación clínica tanto en México como el resto del mundo.

Asimismo a quienes pertenezcan a instituciones públicas y/o privadas del sector salud, podrán participar, cumpliendo con las bases, en el concurso de carteles para exponer su investigación.

Estará presente como conferencista el vicepresident en Hetero Europe S.L. Bjarni Baerings, farmacéutico con mentalidad empresarial con 17 años de experiencia en el sector farmacéutico/sanitario, cuenta con amplia experiencia práctica en ventas internacionales de productos farmacéuticos y marketing farmacéutico.

Otra de las conferencistas es la estadounidense Kathy Lenhard, presidenta de PanAmerican Clinical Research, quien tiene más de 30 años de desarrollo de medicamentos, vacunas y biológico.

Además, es propietaria de PanAmerican Clinical Research con oficinas en Querétaro, México, ofreciendo su experiencia en Operaciones Clínicas. Tiene una amplia experiencia en la realización de estudios clínicos a nivel mundial, al garantizar que los estudios cumplan con los requisitos de GCP y al garantizar que se cumplan los requisitos de integridad de los datos para realizar análisis de investigaciones clínicas que respalden la licencia de mercado.

Lo más leído

skeleton





skeleton