12 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Sancionarán económicamente a funcionarios incumplidos

El castigo se hará efectivo en la siguiente quincena.

Compartir en Facebook Sancionarán económicamente a funcionarios incumplidosCompartir en Twiiter Sancionarán económicamente a funcionarios incumplidos

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Sólo seis de los 480 funcionarios del Ayuntamiento de Cozumel que estaban obligados a presentar su declaración patrimonial no lo hicieron en tiempo y forma, por lo que serán sancionados administrativa y económicamente.

Nidia Noh García, contralora municipal, recordó que con fundamento en el artículo 47, fracción XIX y 84 fracción IV de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Quintana Roo, los trabajadores del ayuntamiento debieron presentar a más tardar el 31 de mayo su declaración patrimonial.

También te puede interesar: Funcionaros cumplen con su declaración patrimonial

Los jefes de departamento o equivalentes, lo que manejen dinero o recursos municipales o estatales, jefes de grupo de la policía preventiva, los que realizan u autorizan trámites, licencias, autorizaciones o pagos de cualquier índole debieron cumplir con este proceso.

Destacó que ocho funcionarios no cumplieron, aunque después de una revisión se determinó que dos de ellos habían cambiado puestos, por lo que sólo se trató de seis. Indicó que hicieron sus declaraciones fuera de tiempo, pero que se les sancionará con tres días de salario mínimo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios