¿Necesita AMLO le orquesten rechiflas contra gobernadores?

La organización de manifestaciones contra de gobernadores en cada estado donde se aparece...

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La organización de manifestaciones contra de gobernadores en cada estado donde se aparece el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, pasó del sospechosismo a la cada vez más firme certeza que tras bambalinas, sus colaboradores y encargados de giras montan el circo con los “artistas” locales.

Y es que en un principio las manifestaciones de rechazo a uno o dos gobernadores durante los eventos del AMLO se veía hasta cierto punto normal, pero el hecho comenzó a llamar la atención a raíz que se incrementaban y comenzaba a filtrarse la estrategia a los medios de comunicación.

La filtración llegó al grado que ya circulan videos y la foto de un documento en redes sociales, donde se pide explícitamente a los organizadores de los eventos previos a la llegada del jefe del ejecutivo federal, insistir en que los seguidores abucheen a los gobernadores con el fin de “fortalecer a nuestro presidente”.

En la orden del día de las visitas, la indicación de abuchear a los mandatarios estatales aparece en el apartado de “ambientación”, donde como punto uno dice que debe haber entretenimiento musical desde dos horas antes de la llegada de AMLO, y en el punto dos pide que: “al anunciar la intervención del mandatario estatal, es obligatorio emitir sonidos y gritos de desaprobación”.

Con la filtración de ese documento y audios con la misma consigna, se cae completamente el supuesto rechazo a los gobernadores repudiados durante los eventos de AMLO.

Pero la pregunta es, ¿necesita AMLO de ese tipo de apoyos? y sabe el presidente de la organización de ese tipo de manifestaciones en sus giras de trabajo?

La filtración de audios y documentos con órdenes precisas para ello hacen pensar que pudiera haber inseguridad en el equipo del jefe del ejecutivo federal sobre la aceptación de los ciudadanos.

En Quintana Roo y en todos los estados donde los gobernadores fueron víctimas de dicha estrategia de tan bajo nivel, el efecto comienza a ser contrario a lo que intentaban los fanáticos del gobierno federal.

CAMBIAR PARA QUEDAR IGUAL

En el estado de Puebla, los cierres de los precandidatos de Morena no le piden nada a los eventos del PRI de hace algunos años, con movilizaciones, canciones y toda las muestras de apoyo con acarreados a los eventos masivos. Cambian para quedar igual, es el mismo panorama con distintos actores.

Miguel Barbosa y Alejandro Armenta, los precandidatos de Morena, repiten el mismo rollo de la lucha contra la mafia del poder y combatir la corrupción, que por cierto ha quedado solo en señalamientos diarios, pero sin acciones de fondo. Hasta la próxima.

Lo más leído

skeleton





skeleton