Savera, un lugar en la selva maya para asegurar tu patrimonio

Si estas interesado en invertir en Q. Roo, Savera o Savera Village son la opción ideal para invertir con atractivos rendimientos y a un bajo costo.

|
Desarrollos Savera y Savera Village, nacieron de la inquietud de ofrecerles a inversionistas proyectos atractivos de alta plusvalía en Q. Roo.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En ECOPSA desarrollos con motivo del comienzo de las obras de nuestro desarrollo Savera Village en medio de la Selva Maya, pero a sólo 4 Km de la Zona Hotelera de Cancún, se llevó a cabo el ritual ceremonial a la madre tierra realizado por chamanes mayas, guardianes de una mística y tradición ancestral en donde se le pide permiso a la tierra de utilizarla para beneficio nuestro.

Don Manual Balam, antiguo X´men de la comunidad fue el encargado de llevar a cabo la ceremonia, que consistió como preludio en el sagrado ritual de permiso maya a la madre tierra, ofreciendo ofrendas en su honor como flores y hierbas del lugar, copal quemado que sirvió de purificación del ambiente para adentrarse en la mística necesaria y así entrar ensintonía con los dioses antiguos de la naturaleza.

La ceremonia culminó con todos los asistentes tomando el tradicional pozol maya, la toma de los alimentos sagrados en honor a la tierra y el rezo y clausura de la ceremonia.

Ritual de permiso maya a la madre tierra. (Foto: Cortesía)

Dicho evento estuvo presidido nuestro equipo comercial de Cancún quienes organizaron cada detalle y nos regalaron un evento que sirve como marco inicial para que Savera y Savera Village se convierta en una realidad.

Equipo comercial de Cancún. (Foto: Cortesía)

Nuestros desarrollos Savera y Savera Village, nacieron de la inquietud de ofrecerles a nuestros inversionistas proyectos atractivos de alta plusvalía en Q. Roo, en donde tuvieran la oportunidad de invertir en bienes raíces con alto retorno de inversión y gozando de atractivos rendimientos además de construir un patrimonio para sus familias.

Actualmente estos dos desarrollos cuentan con atractivos esquemas de financiamiento (SIN CONSULTA DE BURÓ) apalancando su inversión hasta en 60 meses SIN INTERESES, dando tan sólo un 12% de enganche y pagando una mensualidad desde $2,086 MXN al mes.

Si estas interesado en invertir en Q. Roo, Savera o Savera Village son la opción ideal para invertir con atractivos rendimientos y a un bajo costo.

Estos proyectos son parte de Ecopsa Desarrollos: una empresa con más de 6 años de experiencia dedicada a la comercialización de bienes raíces con desarrollos en el sureste del país y teniendo presencia comercial en ciudades como Querétaro, Ciudad de México Q.Roo y Yucatán.

Para mayores informes o dudas escribe a [email protected] o bien comunícate al (999) 304 3498 en donde te proveerán mayores informes para que puedas invertir de manera sencilla y segura.

Lo más leído

skeleton





skeleton