15 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Cozumel recibe premio por realizar el Scuba Fest

Se entregó este reconocimiento a la Isla de las Golondrinas durante el Tianguis Turístico de Guadalajara.

El Scuba Fest se realiza desde 2012 en Cozumel. (Archivo/SIPSE)
El Scuba Fest se realiza desde 2012 en Cozumel. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Cozumel recibe premio por realizar el Scuba FestCompartir en Twiiter Cozumel recibe premio por realizar el Scuba Fest

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Secretaría de Turismo federal (Sectur) y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) galardonaron a Cozumel durante el Tianguis Turístico México 2016 con la entrega del Reconocimiento a la Diversificación del Producto Turístico Mexicano por la organización del Cozumel Scuba Fest. 

Esto lo dio a conocer en su cuenta de Facebook Gilda Sigie, directora festival de buceo que este año realizará su quinta edición. La empresaria subrayó en su muro que este es un importante reconocimiento pues destaca lo mejor de México con respecto a productos turísticos creados por empresas o gobiernos en los diferentes estados del país.

En el año 2012 se llevó acabo la primera edición de esta convención que se ha convertido hoy en uno de los eventos más importantes del buceo en México, que reúne a personalidades del submarinismo de todo el mundo y defensores de los océanos como Jean–Michel Cousteau y Sylvia Earle.

También te puede interesar: “Los seres humanos somos los más grandes depredadores de los océanos”

En su cuenta de Facebook Gilda Sigie colocó imágenes sobre hechas la noche del 28 de abril en el marco del tianguis turístico, celebrado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde hace mención del reconocimiento.

Al mediodía del viernes mediante un boletín enviado a la mesa de redacción de este rotativo se informó que el premio se gana en la categoría de Turismo de Reuniones, en los que también se entregan premios en las categorías de Turismo Médico, Romance, Cultural, Gastronómico, Naturaleza y Social

"La entrega del reconocimiento causó gran asombro entre los asistentes, organizadores de eventos a nivel nacional y especialistas en Turismo de Reuniones que se encontraban en el Tianguis Turístico México 2016, ya que la Isla Cozumel no es un destino que se venda para reuniones, fuera de las deportivas que se organizan cada año", cita el comunicado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios