“Se acabó el presidente municipal noble y buena gente”

Las puertas están abiertas para que se vayan los que no estén de acuerdo con las nuevas medidas.

|
El alcalde dijo que no se permitirán más holgazanes en el Ayuntamiento. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Con la finalidad de adelgazar la nómina en medio de la crisis económica que atraviesa la Comuna de Isla Mujeres, el presidente municipal, Hugo Sánchez Montalvo, anunció una serie de medidas aplicables a los directores y empleados en general, los cuales calificó de drásticos y dramáticos que van desde las sanciones hasta los despidos.
 
El alcalde isleño mencionó que el Ayuntamiento no da para más, por lo que anunció una retabulación de salarios y nuevas condiciones laborales con la finalidad de sanear las finanzas de la Comuna, dejando en claro que el trabajador que se adapte a este nuevo sistema de trabajo es bienvenido y para los que no estén de acuerdo, las puertas están abiertas para que se vayan.
 
“Se acabó la fiesta, se aplicará la ley como debió de haberse hecho desde el inicio de la administración, se acabó el presidente municipal noble y buena gente, por lo que ahora tomaremos medidas drásticas”, dijo Hugo Sánchez.
 
Sostuvo que desde este jueves se llevará a cabo el pase de lista en cada una de las direcciones y que no se permitirán más holgazanes en ninguna de las áreas, indicando que el director que solape a sus trabajadores, también será despedido.
 
Pidió que respeten el uniforme, y que cada uno de los trabajadores debe de portarlo sin tomar en cuenta en que condiciones se encuentre, señalando que quien llegue a laborar sin dicho uniforme, tendrá que regresarse a su casa con el consecuente descuento de ese día que no laborará.
 
Subrayó que a partir de este jueves habrá revisiones en cada una de las áreas, en ocasiones realizadas por él mismo, ya que se busca entregar la administración en el mes de septiembre debidamente ordenado y disciplinado.
 
Asimismo prohibió el uso de las redes sociales en las oficinas de la Comuna en horario de trabajo, mencionando que quien sea sorprendido será despedido de forma inmediata.
 
Los trabajadores que están en la mira de la presidencia municipal son los que están en las direcciones Catastro, Desarrollo Urbano y Deportes, entre algunos otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton