Ya viene el 'Rally Maya 2015' a Cancún

El próximo 8 de mayo, más de 110 vehículos clásicos y antiguos llegarán a Quintana Roo.

|
Ya vienen en camino más de 110 vehículos clásicos y antiguos como parte del Rally Maya. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Más de 110 vehículos clásicos y antiguos llegarán a Cancún, Quintana Roo el próximo 8 de mayo en lo que será el cierre del Rally Maya 2015 que comenzó su recorrido ayer lunes en Mérida, Yucatán.

El portal de noticias Notimex informó que los automóviles clásicos o también llamados “vintage”, algunos de los cuales datan de 1922, salieron rumbo a Campeche tras su paso por Yucatán para seguir su ruta en el marco de la segunda edición del Rally Maya México 2015.

Las actividades en este destino incluyeron una exhibición previa de los autos en el Centro de Convenciones Siglo XXI y un desfile en el Paseo de Montejo.

También te puede interesar: ‘Rally Maya 2015’ cerrará con broche de oro en Cancún 

Rumbo a Campeche 

El recorrido de estos automóviles clásicos abarca varios puntos de la Península yucateca, que forma parte primordial del denominado “Mundo Maya” y siguieron su camino a Campeche, tras el banderazo de salida.

Luego del acto protocolario, el secretario estatal de Turismo, Saúl Ancona Salazar, indicó que eventos de este tipo ayudan a la promoción de los destinos de la región, pues a su paso “suben muchas fotos y videos en sus redes sociales”.

Algunos de los vehículos participantes tienen un costo superior al millón y medio de dólares, y sus propietarios generan una derrama económica en hospedaje y alimentación, entre otros, agregó.

Ancona Salazar aclaró que se pretende que haya otras ediciones del Rally Maya, pues beneficia a la Península de Yucatán, desde Quintana Roo, Yucatán y algunos municipios de Campeche.

Lo más leído

skeleton





skeleton