Se acorta el plazo para trámites de becas en Quintana Roo

El próximo 12 de agosto finaliza el periodo de recepción de las solicitudes, tanto de nuevo ingreso como de renovación.

|
Las becas se asignan una por familia. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El próximo 12 de agosto finaliza el periodo de recepción de las solicitudes de becas de nuevo ingreso o renovación que proporciona la Secretaría de Educación en Quintana Roo (SEQ), aunque en esta ocasión los formatos son obtenidos a través de la página de internet www.seq.gob.mx, que esta disponible desde el pasado 10 de julio.

La convocatoria para la entrega de las solicitudes de becas es para los estudiantes de nivel básico, medio superior y superior para el ciclo escolar 2013-2014. 

Los formatos deberán ser llenados e impresos a través de la página de internet www.seq.gob.mx/web3, en el sitio web de lado derecho se encuentra la venta del Sistema de Alumnos para becas de Económicas y de Excelencia (SEAB) 2013, donde está el instructivo para llenar el formato, dependiendo de la beca que requiera el alumno, es decir sí es de nuevo ingreso o renovación. 

Al concluir con la captura de los datos, la ficha deberá ser impresa por los padres de familia para entregar en las oficinas de la dirección de becas en Chetumal, ubicada en la calle 7 de enero con retorno 09 de la Colonia Campestre, aunque el formato arrojará la fecha de la entrega de la documentación, pero como plazo es hasta el próximo 12 de agosto. 

El monto de la beca dependerá del nivel académico que obtengan. Los estudiantes que aspiran a una beca de la SEQ, son aquellos estudian del segundo grado de primaria hasta el nivel superior, siempre y cuando tengan un promedio de 8.0, además de que las becas se asignan una por familia.

Lo más leído

skeleton





skeleton