15 de Diciembre de 2018

Chetumal

Se activa el primer ‘BOM’ del año

Como resultado del Operativo de Bases de Operaciones Mixtas aseguraron nueve motos y clausuraron un taller clandestino.

Se instalaron tres filtros de control para verificar vehículos con personas armadas. (Harold Alcocer/SIPSE)
Se instalaron tres filtros de control para verificar vehículos con personas armadas. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Se activa el primer ‘BOM’ del año Compartir en Twiiter Se activa el primer ‘BOM’ del año

Claudia Martín/SIPSE
Chetumal, Q. Roo.- La mañana de ayer se activó el primer Operativo de Bases de Operaciones Mixtas (BOM) en la capital del estado y la ribera del Río Hondo, en el que lograron incautar nueve motocicletas por carecer de documentos y clausurar un taller automotriz clandestino en Chetumal.

De acuerdo con los datos preliminares, la actividad inició a las 11:00 de la mañana y participaron elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), la Policía Estatal Preventiva (PEP), de la Dirección de Tránsito y la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Clausuran taller

En la ciudad capital clausuraron un taller mecánico porque no contaba con la documentación legal para operar,  las unidades que se encontraban en el sitio, ubicado en la calle Rafael E. Melgar con Venustiano Carranza, fueron verificadas pero ninguna tenía reporte de robo o alguna anomalía. Fue clausurado por la dirección de Reglamento, Fiscalización y Vía Pública del Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

El taller fue denunciado por los vecinos de la colonia Las Casitas, quienes argumentaron que no contaba con documentación para laborar.
    
Seguidamente, el operativo se trasladó a la comunidad de Sergio Butrón Casas, en la zona cañera, donde se instalaron tres filtros de control con la finalidad de verificar que a bordo de las unidades que circulaban por la demarcación  no llevaran personas armadas o con algún tipo de enervante o narcótico.

Personal de Tránsito aseguró nueve motocicletas cuyos conductores, al momento de pasar por los filtros de control, carecían de cualquier tipo de documentación, como la tarjeta de circulación o licencia de conducir, por lo que tal y como lo marca el reglamento vigente en materia, se les aplicó una infracción quedando en garantía la propia unidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios