Viene desaparición de Calle Corazón

Será sustituida por un proyecto hotelero y comercial. Arrendatarios preparan la mudanza.

|
Empresarios harán una nueva versión de la Calle Corazón. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Calle Corazón ya no será más como se conoce actualmente. Este espacio, uno de los más peculiares de la Quinta Avenida, será sustituido por un proyecto hotelero y comercial, o al menos esa es la pretensión de los dueños que incluso habrían ingresado un esquema al Ayuntamiento hace unos meses, que incluye hacer una nueva versión de la Calle Corazón, y los arrendatarios preparan la mudanza que comenzará en los próximos días.

Oficialmente el tema no ha sido abordado en esta administración, e incluso extraoficialmente el proyecto está “en revisión” en la oficina de Eduardo Moretín Osejo, actual director de Ordenamiento Ambiental y Urbano.

Sin embargo, los planes de los dueños (empresarios judíos) de ese espacio han sido comunicados a quienes les rentan un espacio comercial en ese corredor. La Parrilla Argentina, por ejemplo, uno de los restaurantes que se ubica en Calle Corazón con vista a la Quinta Avenida, prepara sus maletas: trabajadores adelantaron que su nuevo domicilio será en la esquina de Quinta Avenida con calle 10.

The Hot, otro de los restaurantes que se encuentran en la Calle Corazón, éste del lado de la calle 16, dejará la zona turística. Se mudará a la Plaza Inn que se ubica en la Cruz de Servicios, en la zona urbana. Ambos lugares tienen programada su salida en la última semana de este octubre.

Lo más leído

skeleton





skeleton