Invitan a los cancunenses a decir “sí” al redondeo

Lo recaudado será para beneficio de Pro-Niños Excepcionales, lugar donde actualmente 147 reciben terapias físicas.

|
Lo recaudado se usará para la construcción de una cocina restaurante. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez
Con la finalidad de beneficiar a los pequeños que acuden a la asociación civil Pro-Niños Excepcionales, el organismo invita a la sociedad cancunense para que diga “sí” al redondeo que se aplica en tiendas OXXO. 

De acuerdo a los proyectos, la cadena de tiendas contribuye por cierto período de tiempo con labores en beneficio de la sociedad; por ello, durante mayo, junio y julio, lo colectado se entregará a este organismo, informó Dafne García Herrera, presidente de la asociación.

Para las personas con algún tipo de discapacidad que se rehabilitan en la organización, el contar con el apoyo de empresas es de gran ayuda y de igual forma requieren la contribución de la sociedad en este proyecto, agregó.

“Con cada compra invitamos a que las personas realicen redondeo”

Pro-Niños Excepcionales se ubica en calle 103, manzana 11, de la Región 94, lugar donde actualmente 147 reciben terapias físicas, de lenguaje, ocupacionales, conductuales, psicológicas y de aprendizaje.

Lo recaudado se utilizará para la construcción de una cocina restaurante en donde los beneficiados del organismo puedan laborar incentivando con ello a una mayor inclusión, ya que uno de los objetivos es hacerlos independientes, dijo  García Herrera.

Asimismo, la cantidad servirá para la adquisición de celdas solares que permitan en temporada de invierno, mantener templada el agua de la alberca con la que cuenta el organismo y que junto con la equinoterapia, permiten brindar un mejor tratamiento. 

“Con cada compra invitamos a que las personas realicen redondeo”, aseguró Carmen Lozano, empleada de tiendas OXXO.

Sin embargo, consideró que hace falta una mayor difusión sobre el proyecto que actualmente se apoya, para que las personas confíen y acepten redondear.

Lo más leído

skeleton





skeleton