16 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Se “cae” el intercambio de asueto por puente

Alumnos y maestros acudieron normalmente a las aulas de una primaria en Misión de las Flores.

Maestros y alumnos de la primaria Miguel Hidalgo y Costilla acudieron a clases normalmente ayer.  (Juan Cano/SIPSE)
Maestros y alumnos de la primaria Miguel Hidalgo y Costilla acudieron a clases normalmente ayer. (Juan Cano/SIPSE)
Compartir en Facebook Se “cae” el intercambio de asueto por puenteCompartir en Twiiter Se “cae” el intercambio de asueto por puente

Juan Cano/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Las actividades escolares se realizaron con normalidad ayer en la escuela primaria pública Miguel Hidalgo y Costilla, luego de que el martes pasado los estudiantes asistieran a clases a pesar de ser día de asueto, debido a que los maestros pretendían intercambiar el descanso del 16 para tomarlo el 19.

El 16 de septiembre los alumnos del turno matutino de dicha institución asistieron a clases lo cual ocasionó molestia en algunos padres de familia quienes indicaron que no se les había avisado del supuesto cambio.  Argumentaron que había sido una decisión unilateral por parte de los maestros del plantel para hacer un puente que no era oficial.

Ayer por la mañana los alumnos y maestros tomaron sus clases normalmente y uno de los maestros quien se reservó el nombre, comentó que ya no habían logrado llegar a un acuerdo para tomarse el día como lo tenían previsto, por lo que las actividades se realizaron normalmente.

No era oficial

Por su parte Haydée Pastrana Sánchez representante de servicios educativos en el municipio, comentó que dicha disposición no era oficial y por ello los profesores y alumnos asistieron a clases como lo marcaba el calendario.

El argumento que daban para cambiar el horario que no se concretó fue que algunos profesores no eran de la ciudad y por ello querían dicho cambio, para poder estar con sus familias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios