19 de Octubre de 2018

riviera-maya

Se capacitan las instituciones para profesionalizarse

Los primeros pasos para el fortalecimiento de las Organizaciones comenzaron a darse.

Compartir en Facebook Se capacitan las instituciones para profesionalizarseCompartir en Twiiter Se capacitan las instituciones para profesionalizarse

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Representantes de 14 organizaciones de la sociedad civil de Playa del Carmen asistieron al primer taller de autodiagnóstico organizado por el Movimiento Nacional de la Segunda Edad A.C, en colaboración con la Fundación Cozumel y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de esa ciudad con el propósito lograr la profesionalizando su trabajo en favor de la comunidad.

Octavio Rivero Gual, director ejecutivo de la Fundación Cozumel fue el encargado de impartir el taller el pasado lunes en Playa del Carmen.

También te puede interesar: Comercios de Playa del Carmen se promocionarán con una aplicación

Destacó que otro de los propósitos es lograr un primer acercamiento con las organizaciones civiles de ese municipio en una plática basada en conceptos sobre filantropía, sociedad civil y sus formas de organización así como la información necesaria para revisar a fondo el status de cada uno de sus organismos.

"Esto les permitirá saber dónde se encuentran actualmente y hacia donde tienen que dirigirse sus esfuerzos para hacer de su asociación un ente con mayor posibilidad de obtener recursos", puntualizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios