Se compromete Comisión de Desarrollo con cámaras empresariales

El diputado Jesús Pool Moo anuncia la promoción de acciones legislativas para equilibrar la competitividad del estado.

|
Los integrantes de la Comisión de Planeación y Desarrollo Económico, presidida por el diputado Jesús Pool Moo. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los diputados integrantes de la Comisión de Planeación y Desarrollo Económico de la XIV Legislatura, han confirmado que promoverán acciones legislativas para equilibrar el desarrollo del estado, afirmó el diputado Jesús Pool Moo.

Ante representantes de las cámaras empresariales y sectores productivos, Pool Moo, expresó la disposición y apertura de los integrantes de la Comisión que preside, para recibir todas las ideas, propuestas y puntos de vista que enriquezcan el trabajo y las actividades de este órgano legislativo; informó un boletín del Congreso del Estado.

Además del diputado Jesús Pool Moo, integran la Comisión de Planeación y Desarrollo Económico: la diputada Freyda Marybel Villegas Canché; el presidente de la Gran Comisión, José Luis Toledo Medina; y los diputados Martín de la Cruz Gómez y Fernando Roldán Carrillo.

En la instalación de la comisión ordinaria, se contó con la presencia de Luis García Silva, delegado de la Secretaría de Economía Federal, y Arturo Carballo Rodríguez, subsecretario de Desarrollo Económico del gobierno estatal.

Por parte de cámaras empresariales, asistieron representantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex); Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra); Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cmic) y de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).

Lo más leído

skeleton





skeleton