Se compromete Comisión de Desarrollo con cámaras empresariales

El diputado Jesús Pool Moo anuncia la promoción de acciones legislativas para equilibrar la competitividad del estado.
|
Los integrantes de la Comisión de Planeación y Desarrollo Económico, presidida por el diputado Jesús Pool Moo. (Archivo/SIPSE)
Los integrantes de la Comisión de Planeación y Desarrollo Económico, presidida por el diputado Jesús Pool Moo. (Archivo/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los diputados integrantes de la Comisión de Planeación y Desarrollo Económico de la XIV Legislatura, han confirmado que promoverán acciones legislativas para equilibrar el desarrollo del estado, afirmó el diputado Jesús Pool Moo.

Ante representantes de las cámaras empresariales y sectores productivos, Pool Moo, expresó la disposición y apertura de los integrantes de la Comisión que preside, para recibir todas las ideas, propuestas y puntos de vista que enriquezcan el trabajo y las actividades de este órgano legislativo; informó un boletín del Congreso del Estado.

Además del diputado Jesús Pool Moo, integran la Comisión de Planeación y Desarrollo Económico: la diputada Freyda Marybel Villegas Canché; el presidente de la Gran Comisión, José Luis Toledo Medina; y los diputados Martín de la Cruz Gómez y Fernando Roldán Carrillo.

En la instalación de la comisión ordinaria, se contó con la presencia de Luis García Silva, delegado de la Secretaría de Economía Federal, y Arturo Carballo Rodríguez, subsecretario de Desarrollo Económico del gobierno estatal.

Por parte de cámaras empresariales, asistieron representantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex); Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra); Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cmic) y de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).