|
Emilio fue puesto a disposición del juzgado penal por el delito de violación. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric  Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  El presunto violador serial Emilio “N” declaró  en las instalaciones de la Policía Judicial del Estado (PJE), que violaba a las mujeres, porque cuando era pequeño vio como ultrajaban a su madre.

Víctimas identifican al sujeto

La noche del pasado lunes se presentó la cuarta víctima a las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia de la zona norte para identificar al sujeto. 

De acuerdo con la información de la PJE desde hace un mes aproximadamente el sujeto empezó a cometer las violaciones en distintos puntos de la ciudad.

Modo de actuar

Cuando salía de trabajar como albañil, se trasladaba a la zona del Crucero, se sentaba en el parque La Corregidora y esperaba a que fuera de noche para solicitar el servicio de taxi.

El individuo esperaba a que fuera una mujer la que condujera el vehículo para pedirle que lo llevara a una zona apartada, solitaria y oscura, después las amagaba con un cuchillo, las amarraba y las violaba.

Caso relacionado

A este sujeto se le relaciona con el caso de la empleada doméstica que fue violada hace aproximadamente un mes en el fraccionamiento Jardines del Sur. La mujer a travesaba un área verde cuando fue interceptada por el sujeto, la arrastró al monte, la amarró y después la violó.

Cuando se le tomó su declaración ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) negó todos los cargos que se le imputan y dijo que él era a quien intentaron asaltar dos sujetos en una motocicleta.

El MPFC encontró elementos suficientes para ejercitar acción penal en su contra, fue puesto a disposición de un juzgado penal por el delito de violación en agravio de M.V.D., por la cual se le inició la averiguación previa 258/2014. En los próximos días se estarían solicitando las órdenes de aprehensión respectivas por los otros casos.

Lo más leído

skeleton





skeleton