|
Foto: Miguel Maldonado
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE

Chetumal.- La novena de la Carnicería La Pezuña se proclamó bicampeón de la Segunda Fuerza de la Liga Municipal de Sóftbol, luego de vencer en la gran final a la Distribuidora de Mariscos San José con pizarra de 30-12.

El diamante del campo 20 de Noviembre, en Chetumal, fue el escenario donde esta semana se llevó a cabo el tercer y último duelo de la emocionante serie final, en los playoffs de este circuito de la bola blanda, en donde La Pezuña y San José se disputaron el título.

También te puede interesar: Selección de Cancún “A”, campeón en béisbol regional

Desde el primer episodio la novena de carniceros dejó completamente clara su intención de adjudicarse el título y en cuanto se presentó en la caja de bateo tuvo una actitud completamente ofensiva, que tomó por sorpresa al cuadro de la Distribuidora San José.

Esto ocasionó que se presentara un inmejorable arranque de partido, pues los de La Pezuña comenzaron a timbrar la registradora y para el cierre del primer rollo ya habían conseguido racimo de 10 carreras, lo que los ponía en una gran situación, sobre la Distribuidora de Mariscos San José, que nada pudo hacer y se fue en blanco en su primer turno al bate.

Las cosas se tornaron considerablemente turbias para los de San José, pues el conjunto carnicero supo que era su momento y no bajó la intensidad ofensiva, consiguiendo dar un importante paso al bicampeonato al cosechar nueve carreras en este episodio, para que las sosas se pusieran con escandalosa pizarra de 19-0, apenas en la parte alta del segundo inning, mientras que los comerciantes de productos apenas pudieron responder con tres circuitos, para que el partido se pusiera 19-3.

Para el tercer inning comenzó a trabajar la defensiva de San José y pudo poner el freno de mano a los carniceros, que se conformaron con una carrera producida, al tiempo en el que los de la Distribuidora descontaron con seis carreras, para que al cierre del tercero el marcador tuviera cifras de 20-9.

Durante los siguientes tres episodios, la Carnicería La Pezuña no volvió a tener una ofensiva tan productiva y se conformó con sumar tres carreras, aunque tampoco dio muchas libertades y se mantuvo atenta a la ofensiva, permitiendo solo tres para la Distribuidora, para que el marcador se pusiera 23-12.

La estocada final por parte de La Pezuña se presentó en el séptimo inning, luego de que los carniceros sellaran el bicampeonato con racimo de siete carreras, para de esta manera apabullar a la Distribuidora con marcador final de 30-12, después de una emocionante serie.

Lo más leído

skeleton





skeleton