17 de Enero de 2018

Riviera Maya

Registran mayor número de turistas en Playa del Carmen

La llegada de las vacaciones de verano comienza a notarse ya que con ello se anuncia la temporada alta.

La llegada de la "temporada alta" ha empezado a sentirse en Playa del Carmen, en las actividades turísticas. (Adrián Monroy/SIPSE)
La llegada de la "temporada alta" ha empezado a sentirse en Playa del Carmen, en las actividades turísticas. (Adrián Monroy/SIPSE)
Compartir en Facebook Registran mayor número de turistas en Playa del CarmenCompartir en Twiiter Registran mayor número de turistas en Playa del Carmen

Juan Cano/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Se ha registrado un ligero aumento en la afluencia de turistas en el municipio, que anuncia la llegada de la temporada alta, por lo que los prestadores de servicios acuáticos y restaurantes están a la espera de la llegada de los vacacionistas.

“Ya por las tardes se ve más movimiento, esperemos que la próxima semana, que los niños salgan de vacaciones, esto mejore”, comentó Bonifacio Raúl Cruz, quien trabaja atendiendo a los turistas que descansan en los camastros ubicados en Playa Fundadores.

Grarantizan la seguridad de los bañistas

Se observan también los puestos de auxilio donde se ubicarán los guardavidas, que de acuerdo con Yivi Méndez Jiménez, director de Protección Civil en el municipio, se contará con 15 guardavidas permanentemente, ubicados en las torres nuevas, para apoyar a los bañistas.

En la zona de Playacar, Miguel Ángel Ramírez Lara, quien renta motos acuáticas, comentó, “ya en esta semana nos ha ido mejor, está llegando gente, sobre todo latinoamericanos, que están rentando nuestras motos. Si la temporada es buena, se rentan hasta seis veces por día”.

De acuerdo con la Dirección de Turismo municipal, el grueso de los visitantes llegará a partir del 15 de julio, por lo que se toman las previsiones necesarias para atenderlos, y a partir de esa fecha, las autoridades lanzarán el operativo vacacional, que durará hasta el 15 de agosto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios