19 de Septiembre de 2018

Chetumal

Visita al Museo de la Cultura Maya con goteras incluidas

La humedad producto de las recientes lluvias provocaron que los plafones del techo se desplomaran en el recinto.

Encharcamientos y pedazos de plafón son visibles en la entrada principal. (Harold Alcocer/SIPSE)
Encharcamientos y pedazos de plafón son visibles en la entrada principal. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Visita al Museo de la Cultura Maya con goteras incluidasCompartir en Twiiter Visita al Museo de la Cultura Maya con goteras incluidas

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La humedad producto de las recientes lluvias provocaron que los plafones del techo se desplomaran en el acceso principal del Museo de la Cultura Maya en Chetumal.

La secretaria del recinto, quien se negó a proporcionar su nombre, informó que pese al incidente el museo sigue funcionando de martes a domingo de 09 a 19 horas.

El Museo de la Cultura Maya presenta actualmente cuatro exposiciones en igual número de salas abiertas al público en general, además de una exposición fotográfica de sitios arqueológicos del estado en el pasillo principal, informó personal del complejo.

No obstante, la primera impresión para quienes visitan el museo es poco grata, toda vez que son visibles los encharcamientos y los pedazos de plafón en la entrada principal.

En marzo de 2012 se realizaron trabajos de remozamiento y la modernización del complejo cultural, que también incluyeron la instalación de computadoras con software de alta tecnología, cuya inversión fue de tres millones 840 mil pesos; la dependencia pudiera fincar responsabilidad al contratista por probables vicios ocultos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios