Se destinan recursos para mejorar imagen de Cancún

Instalarán señalización, construirán guarniciones y banquetas y se reencarpetará la avenida Tulum.

|
Las obras en el centro de la ciudad iniciarán en julio próximo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A partir de julio comenzarán los trabajos para embellecer la ciudad y la imagen urbana que invite a los turistas a conocer más allá de los hoteles y las playas y mejore los servicios a los cancunenses. La inversión para realizar los trabajos fue de 60 millones de pesos. 

Máximo García Rocha, director municipal de Turismo, explicó que los trabajos son en conjunto con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y con la compañía Telmex. 

Indicó que los trabajos a realizar serán dotar a la ciudad de señalización, guarniciones, banquetas y reencarpetamiento de la avenida Tulum, de la misma manera Aguakan apoyará con dar mantenimiento a los drenajes. Para realizar los trabajos se destinarán 20 millones de pesos que son otorgados por la federación.

Lo que se pretende  es que el centro de la ciudad tenga otra imagen. El cableado telefónico y las mejoras a los postes correrá por parte de Telmex, en la que comenzará la instalación subterránea, para ello se destinan 20 millones de pesos más. 

CFE comenzará los trabajos de cableado subterráneo para una mejora en las instalaciones eléctricas que ya se encuentran viejas y  de la misma manera mejorarán los postes, para ello se destinarán los 20 millones de pesos restantes. García Rocha comentó que con la participación y la inversión de las empresas y con los recursos federales se comienzan a realizar los primeros proyectos.

Lo más leído

skeleton





skeleton