17 de Octubre de 2018

Chetumal

Se desvanece al salir de su hogar y pierde la vida

La causa de su muerte fue un posible infarto fulminante.

Loa paramédicos encontraron al hombre sin signos vitales. (Redacción/SIPSE)
Loa paramédicos encontraron al hombre sin signos vitales. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Se desvanece al salir de su hogar y pierde la vidaCompartir en Twiiter Se desvanece al salir de su hogar y pierde la vida

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Persona de la tercera edad se desvaneció cuando salía de su hogar en la colonia Magisterial, ayer a las 14 horas, sus familiares lo levantaron y lo regresaron a la vivienda, pero cuando los paramédicos llegaron nada pudieron hacer, pues ya no presentaba signos vitales. 

Sujeto, de 60 años, falleció de un probable infarto, justo cuando salía de su casa, ubicada sobre la calle Tecnológico de  Minatitlán esquina con avenida Magisterio, se dirigía a realizar algunas diligencias al centro de la ciudad, según dijeron testigos de los hechos.

El sexagenario fue auxiliado de manera inmediata por sus familiares, quienes lo ayudaron y metieron de nueva cuenta al predio tratando de reanimarlo, pidieron el apoyo de los servicios de emergencia y de la policía.

Minutos después paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (Urem) al arribar sólo confirmaron el deceso del individuo por un posible ataque al corazón.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios