Esperan el traslado de 'Chespirito' a la Ciudad de México

Los servicios no serán realizados por alguna funeraria local, por lo que se especula que no se lleve a cabo alguna ceremonia en Cancún.

|
Las autoridades locales han intensificado la seguridad en la casa donde murió Roberto Goméz Bolaños. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Aunque la información que se ha dado a los medios ha sido mínima y se han mantenido los acontecimientos posteriores a la muerte de Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, en completo hermetismo, se informó que se ofrecerá una rueda de prensa para dar detalles sobre el traslado del cuerpo.

Las autoridades locales desmienten que se haya realizado algún trámite sobre el traslado del cuerpo; se dio a conocer que si el presidente, Enrique Peña Nieto, autoriza el traslado de éste se realizará sin haber concretado la documentación.

Traslado del cuerpo

Hasta el momento se especula que el cuerpo será trasladado debido a que el Estado Mayor autorizó el envió de gente de la Ciudad de México para que realizarán el embalsamado del cuerpo de ‘Chespirito’, de forma que ninguna de las funerarias locales intervendrán u ofrecerán los servicios póstumos.

Se descarta la posibilidad de que se realice algún servicio por la muerte de Gómez Bolaños en Cancún; hasta el momento se ha manejado que los servicios funerarios se realizarán en la Ciudad de México.

Se dan cita en la casa de 'Chespirito'

Corresponsales, locales como de otros Estados de la República mexicana aguardan a las afueras de la casa del comediante ubicada en la residencial Isla Dorada, en espera de que el cuerpo sea trasladado.

Turistas que se encuentran en Cancún, que se enteraron de la noticia, acudieron a la casa  donde Roberto Gómez Bolaños , vivió sus últimos momentos  para despedirse del comediante, que entre personal de seguridad y reporteros de diversos medios esperan obtener más información sobre el fallecimiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton