14 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Se espera día caluroso para Q.Roo

Se espera durante el día una temperatura máxima de 33 grados centígrados, mientras que por la noche descenderá a 20 grados.

La temperatura máxima será de 33 grados centígrados, la puesta de sol se prevé a las 17:47 horas. (smn.cna.gob.mx)
La temperatura máxima será de 33 grados centígrados, la puesta de sol se prevé a las 17:47 horas. (smn.cna.gob.mx)
Compartir en Facebook Se espera día caluroso para Q.Roo Compartir en Twiiter Se espera día caluroso para Q.Roo

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.-  La República Mexicana se encuentra bajo la influencia de aire marítimo tropical, el cual interacciona con una corriente en chorro en la altura, que se extiende desde el Pacífico hacia el noreste de la nación; esta situación favorecerá ambiente de caluroso a muy caluroso después del mediodía, aunque aún se registrarán bajas temperaturas por la mañana y noche en el interior del país, con algunas "heladas", según informó el boletín emitido por la Comisión Federal de Electricidad (CFE). 
 
También, se registrarán tormentas eléctricas con lluvias aisladas de ligeras a moderadas en algunas zonas del noroeste, noreste, centro, occidente, sur y sureste de la nación.
 
En Quintana Roo, algo caluroso por la mañana y noche, de caluroso a muy caluroso el resto del día. Cielo de medio nublado a nublado con lluvias ligeras en el norte y sur del estado. Así como en el oriente y poniente de Yucatán. Soplatán vientos del este y sureste de 20 a 40 kilómetros por hora. 
 
Se registra una sensación térmica de 26 grados centígrados, durante la mañana la máxima será de 33 grados centígrados, mientras que en la noche la mínima será de 20 grados, la probabilidad de precipitación es del 10%. Se prevé la puesta de sol a las 17:47 horas, según información de The Weather Channel.
 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios