Se esperan bajas probabilidades de lluvias en Q. Roo

En el norte del país se pronostican temperaturas de -5 grados Celsius.

|
Foto: SMN
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se prevén intervalos de chubascos en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Puebla. Asimismo, se mantendrá el ambiente muy frío con posibles heladas matutinas en las mesas del norte y central.

Se estiman temperaturas mínimas inferiores a -5 grados Celsius y presencia de heladas en las montañas de Chihuahua y Durango; de -5 a 0 grados Celsius con heladas en las sierras de Baja California, Sonora, Coahuila, San Luis Potosí, Zacatecas, Estado de México, Tlaxcala, Hidalgo, Puebla y Veracruz, y temperaturas de 0 a 5 grados Celsius en las zonas altas de Nuevo León, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Morelos y Oaxaca.

Viento de componente norte con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) se pronostican para el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, además de oleaje de 2 a 4 metros de altura en la costa occidental de la Península de Baja California. Las lluvias podrían acompañarse de descargas eléctricas.

En el resto del país prevalecerán condiciones de cielo despejado, ambiente diurno cálido y escaso potencial de lluvias. Temperaturas de 35 a 40 grados Celsius se prevén en sitios de Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán.

Lo más leído

skeleton





skeleton