17 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Cierran puertos por fuertes vientos

Se suspende la navegación de embarcaciones menores. Se esperan lluvias en Quintana Roo.

Mal tiempo afectará a gran parte del mar Caribe. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Mal tiempo afectará a gran parte del mar Caribe. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir en Facebook Cierran puertos por fuertes vientosCompartir en Twiiter Cierran puertos por fuertes vientos

Abigail Becerra/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Al medio día de ayer, fueron cerrados los puertos en la zona norte del estado, tras registrarse rachas de viento que superan los 45 kilómetros por hora derivado de la evolución de la depresión tropical número dos que afectará gran parte del mar Caribe.

Puerto Juárez, Puerto Morelos, Isla Mujeres, Solidaridad y Holbox atendieron la medida precautoria de suspender las actividades de navegación menor, es decir, embarcaciones menores de 40 pies de eslora por los efectos aleatorios originados por este fenómeno meteorológico, dijo Antonio Piza Vela, capitán de Puerto.

La depresión tropical que ingresa por Belice, atravesará parte de la cadena montañosa de Guatemala, saldrá por el Golfo de México, formándose la tormenta tropical; dejará lluvias a su paso de moderadas a intensas en el estado Quintana Roo, principalmente en el centro y sur, para luego disiparse en la Sierra Madre Oriental.

Indicó que continúa latente el cierre en los demás puertos, esto si no cambia de dirección el viento que por el momento provienen del Oeste- Noroeste, lo que mantiene sin alteraciones el puerto de Cozumel, sin embargo atienden algunas medidas de restricción.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios