21 de Septiembre de 2018

Chetumal

Inicia la fusión de dependencias estatales en Chetumal

Esta reingeniería ayudará a dar un mejor servicio a la población; los aapoyos programados no tendrán contratiempos.

Disponen de 60 millones de pesos para las necesidades de estas áreas. (Harold Alcocer/SIPSE)
Disponen de 60 millones de pesos para las necesidades de estas áreas. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia la fusión de dependencias estatales en ChetumalCompartir en Twiiter Inicia la fusión de dependencias estatales en Chetumal

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaría de Desarrollo Social e Indígena (Sedesi) fue la primera en realizar la integración de las direcciones que le corresponden con el trámite de reingeniería de las dependencias estatales, a ésta se le incorporaron tres direcciones.

Su titular, Ángel Rivero Palomo, dio a conocer que con ello los programas en beneficio de la población tendrán una mayor coordinación y habrá un mejor aprovechamiento del personal. 

La subsecretaría indígena de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural e indígena (Sedari), la dirección de la Etnia Maya y la Dirección de Atención Ciudadana (DAC) son las áreas que fueron integradas a la Secretaría de Desarrollo Social e Indígena (Sedesi), por lo que a partir del pasado jueves ya forman parte de ésta Secretaría. 

Esta reingeniería ayudará a mejorar la atención de la población, al ser el área más sensible del estado, por la magnitud de programas que se atienden. 

Expresó que por el momento el presupuesto para atender las necesidades de estas áreas, al recordar que la dependencia estatal tuvo una aprobación de 60 millones de pesos de parte del Congreso del Estado, aunque ésta inversión tuvo un aumento con la mezcla de recursos federales.

Rivero Palomo dijo que las obras y apoyos programados para lo que resta del año no tendrán ningún freno, continuarán llevándose a cabo conforme a lo programado, ya que no deriva ninguna afectación en ellos. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios