24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Se gradúan más de 100 alumnos del Tecnológico de Cancún

Preparan jóvenes para que puedan enfrentarse a un mundo globalizado.

La escuela se ha consolidado debido al apoyo de las autoridades educativas. (Redacción/SIPSE)
La escuela se ha consolidado debido al apoyo de las autoridades educativas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Se gradúan más de 100 alumnos del Tecnológico de CancúnCompartir en Twiiter Se gradúan más de 100 alumnos del Tecnológico de Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El secretario de Educación y Cultura, José Alberto Alonso Ovando, encabezó la ceremonia de graduación de 120 nuevos profesionistas de la generación 2010-2014, del Instituto Tecnológico de Cancún (ITC), con un exhorto a los jóvenes graduados para que sigan preparándose a fin de ser ganadores en el mundo competitivo que tendrán que enfrentar al momento de integrarse al mercado laboral.

"La enseñanza es un asunto de todos, de las autoridades educativas, de los maestros, directivos de las escuelas..."

El director del Instituto Tecnológico de Cancún, Mario Vicente González Robles, indicó que a casi tres décadas de existencia, la escuela se ha consolidado debido al apoyo de las autoridades educativas, a la planta docente y administrativa y al impulso de los jóvenes quintanarroenses que saben la importancia de contar con una educación de calidad.

Por su parte, el delegado de la Secretaría de Educación Pública (SEP), José Manuel Gil Padilla, mencionó que la Reforma Educativa, está presente en la graduación de estos jóvenes, quienes estudiaron en una escuela de calidad, con las mejores instalaciones y los maestros mejor preparados.

La política del Gobierno Federal a través de la SEP y sus contrapartes estatales, es que los niños y jóvenes se preparen para que puedan enfrentarse a un mundo globalizado y competitivo como el actual.

“La enseñanza es un asunto de todos, de las autoridades educativas, de los maestros, directivos de las escuelas, de los padres de familia y por supuesto de los alumnos, ese es el espíritu que impulsa la Reforma Educativa”, manifestó.   

Al intervenir en nombre de los graduandos, el alumno Roberto Torres Márquez señaló que “todos los esfuerzos de quienes hoy estamos en esta graduación valieron la pena, si hubo algún momento de duda, nuestros padres estuvieron siempre cerca de nosotros para impulsarnos sin descanso”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios