11 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Se gradúan ocho nuevos profesionistas del Tecnológico carrilloportense

Anteanoche recibieron sus títulos egresados de tres licenciaturas.

Los jóvenes titulados egresan de las carreras de Ingeniería Industrial, de Ingeniería en Sistemas Computacionales, y de Administración de Empresas. (Manuel Salazar/SIPSE)
Los jóvenes titulados egresan de las carreras de Ingeniería Industrial, de Ingeniería en Sistemas Computacionales, y de Administración de Empresas. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir en Facebook Se gradúan ocho nuevos profesionistas del Tecnológico carrilloportenseCompartir en Twiiter Se gradúan ocho nuevos profesionistas del Tecnológico carrilloportense

Manuel Salazar/SIPSE

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Aprobando los exámenes previstos dentro de los planes de estudios del Instituto Tecnológico de Felipe Carrillo Puerto, un grupo de ocho estudiantes concluyó satisfactoriamente sus estudios, por lo cual recibieron los títulos que los acreditan como profesionistas con el perfil académico requerido y que avala los conocimientos que posee cada uno en sus respectivos campos.

 
Sergio Chab Ruiz, director de la institución, señaló que es un compromiso del Tec formar profesionistas que se encuentren preparados para hacer frente a la dinámica que imponen los problemas que de manera cotidiana se presentanen el sector social, pero al mismo tiempo ofrecer a la comunidad jóvenes que puedan desempeñarse con decoro y valores sembrados en las aulas por el personal académico.
 
“Esta vez nos sentimos halagados por ver que ocho profesionistas de tres carreras diferentes se están graduando. Anteanoche recibieron sus papeles y durante el acto protocolario estuvieron acompañados de sus familiares”, dijo Chab Ruiz. 
 
En las instalaciones del auditorioÁngel Gallegos Martínez” del Tecnológico se llevó a cabo la entrega de títulos de los alumnos de las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial e Ingeniería en Sistemas computacionales.
 
Los jóvenes titulados fueron Saúl Chan Puc, de Ingeniería Industrial, Aurelio Pacheco, de Ingeniería en Sistemas Computacionales, así como Nancy May Santos, Karelin Petlacalco Luna, Maricruz Cáceres Castillo, Daniel Valle Tah, Dulce Pool Balam y Marleni Ayala Mex, de Administración de Empresas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios