¡Entérate! Iluminan domo deportivo de Hondzonot en Tulum

Con un monto de inversión de 199 mil 439 se colocaron lámparas colgantes y el cableado.

|
Junto a miembros de su cabildo convivió con los habitantes, quienes a su vez dijeron sentirse tomados en cuenta. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En presencia de la comunidad, se llevó a cabo la iluminación del domo deportivo de la localidad de Hondzonot. Romi Dzul Caamal, presidenta municipal encabezó el evento y fue la encargada de la subida del break que encendió las luminarias bajo el domo.

Con un monto de inversión de 199 mil 439 pesos se colocaron lámparas colgantes y el cableado de esta obra que beneficiará a 368 habitantes.

También te puede interesar: ¡Entérate! Premian calidad de la actividad artesanal en el estado

Este proyecto inició el pasado 19 de julio y concluyó el 2 de agosto. Benito May Chulim delegado de Hondzonot agradeció la conclusión de la iluminación ya que ahora las familias podrán tener más tiempo de convivencia en este espacio público.

Romi Dzul Caamal dijo que estos trabajos se realizaron con inversión del gobierno federal y agradeció la confianza y espera de la gente.

Junto a miembros de su cabildo convivió con los habitantes, quienes a su vez dijeron sentirse tomados en cuenta y saber que los beneficios llegan también para ellos.

Lo más leído

skeleton





skeleton