17 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Rayo provoca incendio en palapa de un hotel de Puerto Morelos

El siniestro ocurrió en medio de la intensa lluvia que cayó en la zona norte de Quintana Roo.

La lluvia sofocó el fuego, no se reportan lesionados. (Foto de Contexto/Internet)
La lluvia sofocó el fuego, no se reportan lesionados. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Rayo provoca incendio en palapa de un hotel de Puerto MorelosCompartir en Twiiter Rayo provoca incendio en palapa de un hotel de Puerto Morelos

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- La palapa de un hotel de Puerto Morelos se incendió luego de que le cayó un rayo en medio de una intensa lluvia en la zona norte de Quintana Roo, informó Notimex.

En Cancún, las autoridades municipales activaron  el "Operativo Tormenta” para vigilar las principales avenidas y calles de la ciudad, así como las partes bajas y zonas de mayor riesgo de inundaciones.

El alcalde de Puerto Morelos, Manuel García Salas, detalló que la palapa del hotel Desire Pearl Resort, que antes se conocía como Ceiba del Mar, se incendió tras caerle un rayo.

Personal de Protección Civil de la alcaldía corroboró los datos, pero sólo se trató de una palapa que se consumió por completo ya que minutos antes le cayó un rayo.

Personal de Bomberos de Cancún mencionó en un reporte que no hubo necesidad de aproximarse al lugar del siniestro, pues con la torrencial lluvia sofocó el fuego, sin que se registraran lesionados: se desalojó a empleados y huéspedes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios