Mecánicos no pudieron reparar una falla; se incendia vehículo

La carga hídrica que llevaba a bordo no impidió que una camioneta pick-up ardiera en llamas casi en su totalidad.

|
El fuego consumió parte del motor, el interior de la cabina y varios garrafones. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ernesto Neveu/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La carga hídrica que llevaba a bordo no impidió que una camioneta pick-up ardiera en llamas casi en su totalidad, frente a un pequeño establecimiento comercial del Fraccionamiento Caribe, cerca de las 14:00 horas de ayer.

El conductor del vehículo repartidor de agua purificada “San Antonio”, de nombre Samir Hernández, se hallaba en el interior del comercio, abasteciéndolo con varios garrafones, cuando se dio cuenta de que la unidad a su cargo comenzaba a echar humo por debajo del cofre, aun cuando el motor no estaba en marcha.

Para cuando pensó en tomar alguna medida la camioneta las lenguas de fuego ya habían alcanzado el interior de la cabina, por lo que fue necesaria la llegada del H. Cuerpo de Bombero para poner fin al siniestro que terminó casi por completo con el vehículo de trabajo, placas TB-60540.

Poco después, llegó al lugar de los hechos, avenida Constituyentes entre Santa Lucía y Barbados, la propietaria de la unidad, María del Carmen Moreno Castro, quien reconoció que el operador ya había reportado cierta falla en el vehículo, por lo que recorrieron varios talleres sin que alguno de los mecánicos detectara el desperfecto.

No hubo personas lesionadas, pero el fuego consumió parte del motor, el interior de la cabina y varios garrafones, cuyo contenido simplemente se evaporó. Los daños no fueron cuantificados.

Lo más leído

skeleton





skeleton