Arden tres palapas en Playa del Carmen

Los restaurantes Perla Pixán, Muelle 3 y Pangea Roots se incendiaron durante la madrugada de ayer.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Alrededor de las 5 horas de ayer se reportó un incendio sobre la calle 34, entre las avenidas Quinta y 10, elementos  del Cuerpo de Bomberos y la Policía Turística Municipal, encontraron los restaurantes Perla Pixán, Muelle 3 y Pangea Roots envueltos en llamas, por lo que acordonaron el área para sofocar el fuego.

Durante casi dos horas los tragahumos se dieron a la tarea de combatir el fuego, que al parecer fue provocado intencionalmente, se utilizaron más de 15 mil litros de agua, pues las llamas amenazaban con propagarse a otros establecimientos cuyos techos también son altamente inflamables.

También te puede interesar: Incendio 'consume' palapas del Iberostar Tucán en Riviera Maya

La persona, presuntamente responsable de iniciar el fuego, responde al nombre de Roberto N, de 28 años de edad y es originario de Chiapas; al momento de su detención se encontraba en estado de ebriedad.

Un guardia de seguridad, de un comercio aledaño, señaló que vio cuando Roberto N salía del restaurante “La Perla”, después de haber iniciado el fuego, la policía turística logró detener al responsable, fue puesto a disposición del Ministerio Público

Lo más leído

skeleton





skeleton