25 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Arden tres palapas en Playa del Carmen

Los restaurantes Perla Pixán, Muelle 3 y Pangea Roots se incendiaron durante la madrugada de ayer.

Compartir en Facebook Arden tres palapas en Playa del CarmenCompartir en Twiiter Arden tres palapas en Playa del Carmen

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Alrededor de las 5 horas de ayer se reportó un incendio sobre la calle 34, entre las avenidas Quinta y 10, elementos  del Cuerpo de Bomberos y la Policía Turística Municipal, encontraron los restaurantes Perla Pixán, Muelle 3 y Pangea Roots envueltos en llamas, por lo que acordonaron el área para sofocar el fuego.

Durante casi dos horas los tragahumos se dieron a la tarea de combatir el fuego, que al parecer fue provocado intencionalmente, se utilizaron más de 15 mil litros de agua, pues las llamas amenazaban con propagarse a otros establecimientos cuyos techos también son altamente inflamables.

También te puede interesar: Incendio 'consume' palapas del Iberostar Tucán en Riviera Maya

La persona, presuntamente responsable de iniciar el fuego, responde al nombre de Roberto N, de 28 años de edad y es originario de Chiapas; al momento de su detención se encontraba en estado de ebriedad.

Un guardia de seguridad, de un comercio aledaño, señaló que vio cuando Roberto N salía del restaurante “La Perla”, después de haber iniciado el fuego, la policía turística logró detener al responsable, fue puesto a disposición del Ministerio Público

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios