16 de Enero de 2018

Riviera Maya

Resbala del techo... con toda la ropa del tendedero

La mujer resbaló por las escaleras al tener las sandalias mojadas; sus familiares hablaron al número de emergencias 066.

La mujer resbaló y cayó de las escaleras de su casa. (Redacción/SIPSE)
La mujer resbaló y cayó de las escaleras de su casa. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Resbala del techo... con toda la ropa del tendederoCompartir en Twiiter Resbala del techo... con toda la ropa del tendedero

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Elena "N", de 29 años de edad, originaria de Yucatán, se disponía a subir a la azotea por la ropa que tenía colgada en el tendedero, cuando resbaló por las escaleras al tener las sandalias mojadas, quedando tendida en el piso con dolores en los pies, que le impedían levantarse, por lo que sus familiares solicitaron ayuda al número de emergencias 066.

Llegaron a socorrerla

Policías municipales arribaron hasta la calle 7 Sur, entre las avenidas 120 y 125, en la colonia Bellavista, en Playa del Carmen, a las 14:23 horas de ayer, para entrevistarse con los conocidos de la mujer y tener conocimiento del accidente.

Tras brindarle los primeros auxilios a la fémina, los familiares y vecinos se dieron cuenta que un hueso de su pie derecho se encontraba fuera de su lugar, por lo que decidieron que la trasladarían a las instalaciones de la clínica del IMSS.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios