26 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Se manifiestan en Playa del Carmen por medida de emplacamiento a bicicletas

30 personas inconformes por la nueva mediad entregaron a las autoridades un documento con 600 firmas de personas que no están de acuerdo con emplacar sus bicicletas.

El Ayuntamiento busca que estén en orden las bicicletas. (Yenny Gaona/SIPSE)
El Ayuntamiento busca que estén en orden las bicicletas. (Yenny Gaona/SIPSE)
Compartir en Facebook Se manifiestan en Playa del Carmen por medida de emplacamiento a bicicletasCompartir en Twiiter Se manifiestan en Playa del Carmen por medida de emplacamiento a bicicletas

Yenny Gaona/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- Alrededor de 30 personas se presentaron en el Parque 28 de Julio para entregarle al regidor Juan Carlos Beristáin, 600 firmas recabadas para exigir al gobierno municipal que no se haga el emplacamiento de bicicletas en Solidaridad.

Los manifestantes dijeron que antes de esta medida debe ser necesario que Playa del Carmen sea una ciudad segura para quienes se mueven en este medio de transporte.

Los asistentes repartieron folletos con información al respecto, al tiempo que trabajadores de la construcción denunciaron acoso por parte de los policías municipales quienes en el trayecto de su casa al trabajo los paran para preguntar si las bicicletas son suyas o no.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios