|
Foto: SMN
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Hoy se mantendrán las noches y mañanas muy frescas, especialmente en la zona sur del estado de Yucatán, así como bajo potencial de precipitaciones en Campeche y Quintana Roo, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Nacional de Mérida, del Servicio Meteorológico Nacional.

De acuerdo con los pronósticos, en las próximas horas se prevén temperaturas mínimas de entre los 13 y 17 grados en Yucatán, mientras que para la zona sur de la entidad se anticipan de los 10 a 13 grados. Para Campeche y Quintana Roo se estiman registros mínimos de entre los 15 y 19 grados Celsius.

En cuanto a las temperaturas máximas, éstas oscilarían entre los 29 y 33 grados en los tres estados de la Península de Yucatán.

El potencial de precipitaciones es bajo para la región y los vientos serían del este noreste de 15 a 25 km/h con rachas de hasta los 40 km/h en la zona costera de la región.

La circulación anticiclónica continuará predominando en la mayor parte del país, provocando condiciones estables con cielo despejado y escaso potencial de lluvias, además de ambiente frío por la mañana con posibles heladas principalmente en zonas altas del noroeste, norte y centro del territorio.

Por otro lado, el frente frío número 20 recorrerá el noroeste y norte de México, ocasionando rachas de viento mayores a 50 km/h en dichas regiones.

Lo más leído

skeleton





skeleton