Se niegan a conectarse a red de drenaje

Se exhorta a las familias para que se regularicen y hagan uso de la infraestructura.

|
El contrato estipula la conexión a drenaje y agua potable. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Se distingue la colonia Luis Donaldo Colosio con 50 usuarios que aún no están conectados a la red de drenaje que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), extiende en la ciudad.

Lo anterior lo dio a conocer María Eugenia Vivas Ávila, gerente del organismo operador, quien mencionó que de esos 50, existen 12 casos que aún no cuentan con conexión de ningún tipo -agua potable y drenaje- aún cuando el contrato estipula los dos al mismo tiempo.

“Ya se les ha hecho el exhorto a estás personas para que se conecten de manera regular a las redes de saneamiento, sin embargo hasta ahora se han negado, por lo que siguen ocupando fosa séptica”, dijo la entrevistada.

Mencionó que ante estas negativas se procederá a realizar sanciones para que las familias se regularicen y se conecten para hacer uso de la infraestructura que ofrece el organismo.

Dijo además que otra colonia que tiene está problemática, pero en menor proporción, es la Nicte Há, donde de igual manera algunos usuarios se mantienen indispuestos a conectarse a la red.

Lo más leído

skeleton





skeleton