Instalación de antena de telefonía causa molestia

Los vecinos se manifestaron contra el gobierno municipal y la compañía que hacía el trabajo de excavación.

|
La obra era realizada por personal de la empresa Mate Digital que contaba con los permisos de construcción del ayuntamiento. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julián Miranda/Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-Las autoridades municipales confirmaron que el proyecto de construcción de una antena de telefonía celular en la colonia Emiliano Zapata quedó cancelado. 

Para esto fue necesario que los vecinos se manifestaran contra el gobierno municipal y la compañía que hacía el trabajo de excavación en el domicilio de la calle 10, entre 60 y 65.

La representante del grupo ambientalista Citymar, Guadalupe Álvarez Chulim, acompañó a una comitiva de los manifestantes al Palacio Municipal para dialogar con el presidente municipal, pero este no estuvo disponible.

Lydia Lizbeth Escartín López, directora de Desarrollo Urbano, hizo espacio en su apretada agenda de trabajo para atender a los vecinos y les dijo que “por un ratito se podrían estar tranquilos y que no se llevaría a cabo el proyecto”. Se negó dar entrevistas a los representantes de la prensa para hablar del tema. 

La tarde de miércoles, vecinos del fraccionamiento se manifestaron contra los trabajos de instalación de la torre de comunicación de una compañía de telefonía.

Los inconformes tenían temor que durante la construcción se generen daños a las viviendas o que en caso de impacto de huracán a Cozumel la estructura caiga sobre alguna vivienda.

Lo más leído

skeleton





skeleton