23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Se prepara Quintana Roo para el Tianguis Turístico en 2014

El gobernador del estado dijo que la delincuencia no será un factor que afecte el turismo en el país.

Este año el Tianguis se lleva a cabo en puebla, en la imagen, el recinto sede. (Renán Moguel/SIPSE)
Este año el Tianguis se lleva a cabo en puebla, en la imagen, el recinto sede. (Renán Moguel/SIPSE)
Compartir en Facebook Se prepara Quintana Roo para el Tianguis Turístico en 2014Compartir en Twiiter Se prepara Quintana Roo para el Tianguis Turístico en 2014

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo declaró que mañana en una cena se presentarán los pormenores de lo que tendrá Quintana Roo como sede del Tianguis Turístico 2014.

El ejecutivo estatal mencionó que ya trabajan con operadores, promotores, aerolíneas, e incluso personas del sector turístico de lugares como Cancún y La Riviera Maya para iniciar la promoción.

En otra declaración Roberto Borge señaló que la delincuencia no será un factor que afecte el turismo en el país, ya que México tiene más aspectos positivos que vender, y hay una gran expectativa para mejorar el turismo este año, y enfatizó que con promoción se podrá atraer más visitantes, ya que actualmente hay más de mil millones de turistas potenciales viajando por el mundo.

Finalmente el gobernador de Quintana Roo señaló que una gran promoción de los estados aunada a la mejora de los servicios, en aeropuertos, adunas, policía, atención turística, permitirá que los estados se vuelvan más atractivos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios