20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Se alistan para recepción de asiáticos

Anuncian visitas a Japón, Corea y China para reunirse con mayoristas y tour operadores

Tratarán de incrementar la presencia de turismo asiático en este destino turístico. (Israel Leal/SIPSE)
Tratarán de incrementar la presencia de turismo asiático en este destino turístico. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Se alistan para recepción de asiáticosCompartir en Twiiter Se alistan para recepción de asiáticos

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la ampliación de mercado turístico en Cancún, agencias de viajes tomas precauciones con la búsqueda de personal que domine el idioma coreano, además del inglés de forma fluida. El destino el año pasado recibió turismo asiático procedente de China, Filipinas, Corea y Japón, de este último llegaron al destino nueve mil 50 visitantes.

Las empresas de viajes contratan agencias de empleo en línea como www.employersjob.com, donde piden que la persona hable inglés fluido y domine el coreano o que hable español y coreano, la edad requerida es entre 25 y 55 años, sexo indefinido, que vivan o deseen residir en Cancún, ahí explican que es para asistir al turista de esa nacionalidad.

La Asociación de Hoteles de Cancún (AHC) y la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) en la tercera semana e noviembre próximo visitarán Japón, Corea y China e irán a las principales ciudades de dichas naciones a reunirse con mayoristas y tour operadores más importantes, para promover Cancún y sus bellezas naturales. La visita estará integrada por representantes de 15 centros de hospedaje de cinco estrellas y Gran Turismo, puesto que el visitantes asiático es de alto poder adquisitivo y prefieren hospedaje con plan europeo.

Agencia coreana

La OVC ha realizado 100 viajes de familiarización con la Bada Tours, importante agencia coreana que conoce los gustos exquisitos de sus turistas, como la gastronomía, hospedaje de lujo, compras en tiendas de marca y cultura principalmente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios