Se preparan empresarios para travesía turística en Belice

La feria turística se celebrará el 3 de diciembre e iniciará a las 8:30 horas.

|
Varios hoteleros de Bacalar se afiliaron a la Canaco Chetumal. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  La próxima semana empresarios turísticos y de servicios locales viajarán a Belice para estar presentes en el primer encuentro de promoción e intercambio en materia turística organizado por la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) delegación Chetumal informó su presidenta, Ligia Sierra Aguilar, quien precisó que 14 son los empresarios locales y de Bacalar que ya confirmaron su asistencia al evento.

“Este tipo de acercamientos obedecen al interés mutuo que tienen los empresarios de Belice y Quintana Roo por incrementar el intercambio comercial y turístico, aspiración que también comparte la Embajada mexicana en Belice, situación que ha facilitado la labor”.

La representante del comercio organizado agregó que la organización del evento se realiza en coordinación con la Embajada de México en Belice, quien está girando las invitaciones, luego del éxito obtenido en la pasada incursión en ese país con la primera expedición de comerciantes celebrada el 5 de noviembre.

Paticipación de agencias turísticas

Dijo que la feria turística se celebrará el 3 de diciembre e iniciará a las 8:30 horas y se espera concluya alrededor de las 13 horas en el Centro Cultural de la Embajada de México en ese país donde se concentrarán hoteleros, agencias de viajes, arrendadoras, operadoras y todos los prestadores de servicios turísticos del vecino país y de Chetumal y Bacalar.

Sierra Aguilar indicó que hace unos días varios hoteleros de Bacalar se afiliaron a la Canaco Chetumal, por lo que en total, hasta la fecha suman 14 las empresas que asistirán al encuentro turístico, quienes intercambiarán ofertas con cerca de 40 empresas beliceñas del mismo giro.

Lo más leído

skeleton





skeleton